LA TIERRA ESTA EN TUS MANOS



La Tierra está en tus manos



Escrito por Eduardo Poo
Es cada vez más evidente, que además de los problemas de contaminación del aire, agua y la tierra, es por causas “antropogénicas” (por el hombre) y no manejar los residuos urbanos e industriales.
Se están produciendo daños muy graves, con la amenaza sutil de los productos químicos, (aumentan 1000 al año). Problemas como el crecimiento demográfico, y la mala utilización de los recursos están afectando el equilibrio de la biosfera, y los cimientos ecológicos en que se sustenta la vida, los océanos,- el suelo,- los bosques,- incluso el clima.
Todos los habitantes de nuestro hogar Planeta Tierra tenemos quehacer un esfuerzo y crear conciencia de que invertir en el cuidado del medio ambiente es también una cuestión de ética y moral. De continuar esta tendencia destructiva, en pocos años mas, no mas de dos o tres décadas, la tierra estará agotada erosionada y convertida en polvo, incapaz de alimentar a una población que va en aumento, y todo esto debido a las actividades humanas.
Eduardo Poo RodríguezONG MADRE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que no esta mal tu entrada pero se más positivo, no escriba cosas tan negativa asi como que el mundo se acabara y que terminara el planeta, el hombre lo terminara todo, no piensa que queda tiempo y aunque sea el ultimo día que quede yo igual plantare un arbol por que es mi tierra y todos la queremos porque es nuestra fuente de vida