HAARP,Y SOSPECHA DE CONSPIRACION




Jue
23
de
Julio
HAARP y las sospechas de una conspiración



Cuando el periodista canadiense Ben Fulgor, editor de la revista Forbes de Japón, le preguntó al Primer Ministro de Hacienda nipón, Takanata, porqué había entregado el control de las finanzas a un grupo de banqueros norteamericanos y europeos el control de las finanzas de Japón, respondió textualmente…
Porque me hicieron saber que tenían un arma capaz de crear terremotos y otras catástrofes ecológicas, Takanata fue avisado anónimamente de que se produciría un terremoto en la ciudad de Niigata, ciudad que alberga una planta nuclear. Dos días después se produjeron dos sismos de magnitud 6,8 en la escala de Richter. ¿Qué está pasando?
En el http://www.eltoqui.cl/ publiqué una nota el pasado 3 de Mayo, titulada: ¿Haarp, arma o escudo protector?. Este artilugio construido en Alaska, según los expertos es capaz de generar una energía electromagnética de 1,7 giga vatios y dirigirla al espacio, sus efectos radican en provocar devastadoras consecuencias en cualquier lugar del planeta, con el efecto “espejo”.
Según el gobierno norteamericano, el Haarp fue creado para mejorar las comunicaciones, y en caso de que un meteoro se dirija a la tierra destruirlo antes de que este llegue. Según observadores meteorológicos chinos, 10 minutos antes de producirse los terremotos, se vieron extrañas nubes de colores, las cuales fueron documentadas en video.
Yo me pregunto si fueron realmente estos terremotos provocados por placas tectónicas, como habitualmente se producen en Japón, o según la teoría de la conspiración se señala al Haarp como un arma capaz de provocar desastres naturales dirigidos. Recordemos al celebre científico que emigro a Estados Unidos, Nicolás Tesla, que inspiro la tecnología que hizo posible el desarrollo del Haarp. ( quien murió en forma misteriosa y sus notas desaparecieron de su domicilio)
Siguiendo la teoría de la conspiración, según la investigadora irlandesa, Sorcha Faal, informó que el Jefe de la Comisión Militar Central de China, el General Guo Boxiong, había formulado al Secretario de Defensa Norteamericano, Robert Gates, ¡Dejen inmediatamente de apuntar a China o los enterraremos!
Según ultimas informaciones, los chinos habrían contrarestado estos ataques con “billones de vatios de radiofrecuencia” desde su base del desierto de Lop Nor desencadenando huracanes y tifones en Estados Unidos.
No quiero ser pesimista, pero nuestro futuro viviendo en paz, cada vez se aleja de nuestra apreciación, y si a este panorama le agregamos la silenciosa lucha por el dominio del agua para beber. (Futura causa de guerra) ¿Qué planeta les devolveremos a nuestros hijos y nietos?
Eduardo Poo RodríguezAmbientalista –EcologistaONG MADRE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: