HAARP,¿ARMA O ESCUDO PROTECTOR



Proyecto HAARP, ¿arma o escudo protector?



Escrito por Eduardo Poo
Domingo, 03 de Mayo de 2009 15:39
HAARP (Proyecto activo de investigación de auroras de alta frecuencia) según traducción del ingles, construido en Gakona (Alaska) es un enorme complejo sistema de antenas, para dirigir la energía electromagnética a la atmósfera en una intensidad de 1.7 giga vatios, que según los científicos ambientalistas con su efecto “espejo” puede dirigir sus efectos hacia cualquier lugar del planeta con consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras, actuando como un poderoso calefactor.

¿Arma o escudo protector?
Según el gobierno de Estados Unidos de Norteamérica, el HAARP sólo es “académico” y su objetivo es mejorar las comunicaciones del planeta. El lado oscuro; Según Manning, el cañón electromagnético como lo nombra, podría generar un caos en las comunicaciones así como destruir misiles, satélites meteorológicos y de observación, o cualquier avión en cualquier lugar.
El material más completo sobre HAARP se encuentra en los escritos de Zbigniew Brzezinski ex consejero nuclear del ex Presidente Carter y también de Macdonald, consejero del ex presidente Johnson, ambos hablan de transmisiones de energía en una guerra física y medioambiental, y como estas pueden alterar negativamente la salud y mente humana.
Paúl Schaefer ingeniero electrónico y diseñador de armas nucleares, manifiesta que el HAARP si se aplica su enorme poder, creando campos electrónicos artificiales puede producir graves alteraciones psicológicas y distorsión el la percepción y orientación para influir en las personas.
Resumiendo: al parecer se ha creado un monstruo tecnológico, del cual el silencio de Estados Unidos para aclararlo sigue en el misterio, y la duda es angustiante, si se usara para romper el “efecto invernadero” o reconstruir la “capa de ozono” sentiríamos gran alivio, pero si no es así, nuestra civilización estaría en grave peligro.
Eduardo Poo RodríguezAmbientalista, EcologistaONG MADRE
Última actualización el Domingo, 03 de Mayo de 2009 15:47

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: