¿SERA INTERNET LA MORADA DEL ESPIRITU?

Lun
21
de
Septiembre
¿Será Internet la nueva morada del espíritu?



Escrito por Eduardo Poo
;
Esta es la opinión del futurólogo suizo John P. Barlow, quien dice que el ciberespacio desafía a los poderes organizados de la Tierra.
Internet es el foro libre no limitado por las fuerzas políticas y económicas que hasta hoy han sido hegemónicas, los conceptos Jurídicos de propiedad, expresión, identidad, y movimiento no se pueden aplicar, pues se basan en la materia.
Internet está en todo el Planeta, pero no está ubicado en ningún lugar físico, es inmaterial, digamos que es la “memoria de la Tierra” como sostienen los Registros Akashicos, que la definen como la memoria de todo lo ocurrido en el mundo físico como vibraciones que impresionan la materia y quedan registradas en la sabiduría humana, con un solo objetivo “el amor incondicional”.
El místico indio Sri Ananda Acharia, la define como la cosmogonía “Maya”, magia cósmica que hace una sombra de la sustancia, y una sustancia de la sombra, parafraseando a Ananda podríamos decir que Internet reduce la realidad a virtualidad.
Internet también tiene sus riesgos para la salud humana, su permanente fijación provoca daños irreversibles a la retina, el manejo continuo del teclado genera problemas en cervicales y muñecas, hasta ahora no hay un diseño ergonómico que logre superar estas dificultades cada vez mas frecuentes.
Digo yo: La comunicación verbal ha sido el fundamento de las relaciones humanas, desde la aparición del hombre, y actualmente la comunicación verbal es sustituida por la comunicación virtual, o una sociedad sin verbo, hemos reducido realidad a virtualidad, las autopistas de la información cambiaran o no nuestras pautas de comportamiento, o generaran nuevas mutaciones sociales, todo va tan rápido en Internet que es imposible formarse una idea de lo que será la Aldea Global.
Muchas profesiones desaparecerán o se transformaran, abogados virtuales, leer periódicos, chequeos médicos desde el hogar, compras, etc. Todo podrá hacerse realidad, desde el – teclado-MODEM- monitor. Hasta el sexo virtual modificara el oficio más antiguo del mundo, será que seremos guiados por la energía primordial como sostienen los Registros Akashicos.
Eduardo Poo Rodríguez desde Argentina para ww.eltoqui.cl
ONG MADRE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: