EL FLUOR,EL AGUA Y LA SALUD



Vie
25
de
Septiembre
El fluor, el agua y la Salud



escrito por Eduardo Poo Rodriguez
La fluorización es el fraude más grande que se haya perpetrado a la humanidad, según el profesor y doctor en microbiología. Albert Schatz, descubridor de la estreptomicina.
Afortunadamente el 98 % de los países de Europa Occidental han rechazado la fluorización del agua, y los dentífricos. Bélgica fue el primer país en prohibir los suplementos de fluoruro en Agosto del 2002.
El fluoruro es un compuesto venenoso que el hígado intenta retener en la bilis. Esto produce la congestión de los conductos biliares y varias enfermedades. En Chile y Argentina el fluoruro –fluor-- se agrega a la pasta de dientes, vacunas, productos domésticos, sal o leche florada, anestésicos, teflón y antibióticos, también se encuentra en el aire y acuíferos contaminados.
En los humanos se ha demostrado que el fluoruro causa artritis, osteoporosis, fracturas de cadera, “cáncer”, alzheimer y daño cerebral. Hasta 1960, los médicos europeos recetaban a sus pacientes el fluoruro para el hipotiroidismo, hasta que se detectó que deprimía la glándula tiroides, llevándola a poca actividad, y hoy este es uno de los problemas más comunes en EE UU. Con más de 150 síntomas y asociaciones relacionadas con el hipotiroidismo y el funcionamiento de la glándula pineal y producción de melatonina.
Digo yo; Si en Europa y otros países desarrollados en el 2002 fue eliminada la fluorización del agua, los dentífricos y otros productos, cuál es la razón o finalidad de que se sigan usando en nuestros países en “vías de desarrollo”, ¿Qué grandes intereses están en juego? ¿y los controles sanitarios? No pueden aducir desconocimiento de estos problemas, la globalización de la información, no admite excusas.
Desde Argentina, provincia de Neuquén para www,eltoqui.cl Eduardo Poo Rodríguez
ONG MADRE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: