HERMANO ARBOL

Yo te suplico que vivas hermano árbol-- y me perdones no valorar tu grandeza-- mueres de pie sin suplicar siquiera-- al nacer me recibes en tu cuna -- y me calientas con tu fibra generosa -- en tu mesa recibo mi pan con alegria-- disfrutando de esta vida tan hermosa-- Si te toco diestramente y con amor-- puedes brindarme sonidos melodiosos -- me mantienes con vida sano y fuerte--dándome tu aiento generoso-- la tibieza de tu follaje y tu sombra bienhechora --solo a mi madre hermano arbol-- mi homenaje puede compararse --me dás todo no pides nada --y al final me llevas en tus brazos protectores-- a dormir ese sueño profundo que la muerte nos dá-- y mientras la vida sigue su tranquilo curso-- otra vida un arbol esperando está-- para darle su cuna-- su calor su apoyo su aliento y su bondad--
hermano árbol -- te ruego que vivas-- así puedo morir tranquilo-- sabiendo que a mi hijo-- lo mismo que a mi le brindarás.
Eduardo Poo Rodriguez ONG Madre
-----------------------------------------------------------------------

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: