TRISTEZA


TRISTEZA Cuando el alma duele tanto, la pena a los ojos sube busca espacio, forma nube se deshace y llueve llanto. Hoy calla en torno mío hasta el follaje cuando recorro las sendas conocidas que al corazón el bosque me encaminan quiero atrapar tu primavera para alegrar el otoño e mi vida y calmar las ansias que tu amor me da No olvido tus ojos, de infinita dulzura tu rostro que ofrece místicos ensueños tu franca sonrisa y tu talle ondulado y tu espontáneo reír cristalino Vuelves ahora como un pájaro vencido que de tanto explorar el cielo busca afanosamente un nido y deseas detener en mi tu vuelo Cuando esto suceda, mi corazón alborozado Igual que el viento, poeta misterioso Irá entonando sus cantos de alegría Y tu serás en el bosque, mi reina encantada Que peina sus cabellos con luz y color Autor Eduardo Poo Rodríguez Ong madre

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que desubicado , hay paginAS DE POEMAS , JAJAJA

Carlos dijo...

es que este es un won chanta vende-pomadas, de eso vive hace muchos años.