¡ QUE ES LA VIDA!


¿QUE ES LA VIDA? ¡La vida es lo que nos sucede, mientras hacemos otros planes! ¡La vida no es lo que nos pasa, si no, que hacemos con lo que nos pasa! Conclusión; nunca debes tomar la vida demasiado en serio, ¡ jamás saldrás vivo de ella! La vida para mi tiene un sentido y es mi mayor placer sentirme inquieto ante el como, y el porque de la existencia amar, sufrir, pensar, buscar y analizar sintiéndome apoyado por la ciencia Un gran pensamiento me conforta en el misterio de mi propia vida aunque tenga que gastar mis energías quiero gozar de todos los placeres que la madre tierra me convida La vida para mi, es una senda creadora de sabias enseñanzas su llama crece siempre y no me quema llevándome hacia la eterna gloria que es el sagrado fin de toda andanza ¿ Buscas la felicidad! La tienes cuando libas de otros labios la ambrosia en la levedad del placer cuando das vida y amor o te desborda la alegría Rompe las pasadas armonías y vive lleno de esperanzas la vida es bella y deseada sacude el yugo de las viejas normas y solo controla tus hartanzas Y cuando no seas comprendido quiebra tus horizontes siempre iguales y derrama tu sonora rebeldía a los cuatro puntos cardinales ama, sueña, ríe, y canta conmigo ¡ESTA ES LA VIDA!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: