CUANDO VUELVAS A MI


CUANDO VUELVAS A MÍ Llorando dulcemente, nada te dire perdonando el ayer besare tiernamente, tus infieles labios y amare tiernamente tu cuerpo de mujer Como un árbol que pierde sus hojas el otoño me causo mucho mal ahora has vuelto, y te amare con angelical ternura mis caricias cantaran en tu alma tu ilusión y mi locura Con mi versos abriré tu corazón tierno y sencillo y te haré olvidar del mundo tu dolor le cantare a tu alma, muchachita mía con inmensa alegría e infinito amor autor Eduardo Poo Rodríguez ong madre

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece totalmente inadecuado en una pagina que "se supone "es de medio ambiente, publicar ésto, lo que logro es que un grupo de niños que estaban consultando, PAGINAS SERIAS DE MEDIO AMBIENTE,se rian un rato- trate de adaptarse a lo que supuestamente desea-gracias

Carlos dijo...

pasa que este es un pedófilo de los mil diablos y usa estos medios para atraer a sus victimas.