JUBILADO DE CRISTINA, FELIZ  ACTIVO   ,LIBRE
FELIZ, porque  vivo una sociedad ,Donde todos tenemos los mismos derechos  y obligaciones, y los Jubilados, como adultos mayores, protegidos  incluso en su salud, Además ,de un sistema financiero   que estableció mi querida  presidenta  Cristina   en mi caso personal, tuve la oportunidad de  adquirir una computadora   con la cual dirijo mi  Ong  Madre y mi página “Cuidemos el Ambiente “ que  lleva  82 mil visitas  de distintas partes  del Planeta; ACTIVO. .Con mis  82 años y 6 meses  opero mi  computadora actividad que  realizo después de mis actividades domésticas y de una caminata de 5 kilómetros. Mis gestión  actual  es erigir en Neuquén  un monumento  al agua  que llamare “ LOS GUARDIANES DEL AGUA” para  concientizar  a las futuras generaciones.( en trámite Municipal  desde ya 6 meses)
LIBRE,-Porque  la Argentina es un país  de Democracia plena, igualitaria, de buena gente, sin xenofobia.
Eduardo Poo  Rodriguez  DNI  92926884
Presidente ONG MADRE
Reconocida desde 1990  OMS—PNUMA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si vos sos chileno, viejo zorro! de donde sacás que sos argentino ?
acaso estás renegando que naciste en lautaro, acaso estás renegando de tu país, país que te ha dado una pensión y nada menos que en el gobierno militar al cual odiás tanto.
tenés que portarte bien, al final, a ver si algún dios te perdona las camionadas de pecados que tenés acumuladas.
la gran siete !!!