MONUMENTO AL AGUA



Esta inauguración del monumento al agua en el Día Mundial Del Medio AMBIENTE 2007, precede al momento en que el 22 de Marzo del 2007, DÍA MUNDIAL DEL AGUA, sepulte en el hormigon de su estructura, 5000 pilas "botón" debido a que no existe en Chile tecnología adecuada para su reciclado, Lograr realizar un monumento aunque sea pequeño, para un ambientalista sin recursos, solo fue debido a mi conciencia ambientalista, y buscar las personas que tambien la tengan, por supuesto que al dirigirme al empresario don Pablo Herdener Truan, para que me financiara el proyecto, habia elegido a la persona adecuada, sus valores son elevados, (y no me refiero a dinero) en cuanto al arquitecto Mario Poo Carrasco, colaboro con entusiamo para concretar el lei-motiv de la gota de agua, segun mi inspiracion, y el artesano Waldemar Castro G. realizo sin cargo alguno, la gota de agua fabricada en acero, con sus tres lenguetas simbolizando,agua de mar,rios y lagos,deseo que los ambientalistas de Chile copien mi idea, para crear conciencia de que; EL AGUA ES VIDA, Y SI LA CUIDAMOS Y COMPARTIMOS, HABRA PAZ EN EL PLANETA.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: