FUTURO ARBOL ENERGETICO SOLAR




ÁRBOLES CON ENERGIA DE LA NATURALEZA

No cabe duda que la energía barata esta a la vuelta de la esquina, los científicos del Instituto de Massachussets-MIT han logrado crear una” hoja artificial de silicio” que produce energía solar barata, imitando el proceso de “fotosíntesis” , logrando a su vez por medios electrónicos, crear los estímulos necesarios con los catalizadores de que se alimenta la hoja para producir oxigeno e hidrogeno.
El químico ambiental responsable del estudio Daniel Nocera, expresa que la energía generada será tan barata, que con una hoja del tamaño de un metro 2 podrá alimentar la demanda de energía de un hogar común.
¿Mi pregunta es .? Se lograra “desmontar” la gigantesca industria, que acciona los combustibles fósiles para generar energía de tan alto costo, también ambiental, y mejorar la calidad de vida humana, de esta manera tan sencilla y barata..

MEA CULPA DE LA CIENCIA
http://www.madreongpoo.blogspot.com.ar/
El ser humano requería de energía para el desarrollo industrial, y opto por la utilización de combustibles fósiles, petróleo, gas, carbón y no por otras energías conocidas desde la antigüedad —EOLICA, SOLAR, MAREOMOTRIZ Que han llevado a nuestro planeta a sufrir las consecuencias de las emisiones de gases que han generado el “efecto invernadero” del calentamiento global, proceso hasta ahora irreversible. Todo esto teniendo disponible las energías alternativas. Einstein el genio físico que demostró que la energices igual a la masa, y que la velocidad de la luz era la máxima velocidad en su teoría de la relatividad, de lo cual estaba equivocado---- pues son los neutrinos los mas veloces---- murió angustiado al saber que su descubrimiento permitió la fisión nuclear para fabricar bombas atómicas, y no la (energía del sol) investigada en 1960 por los científicos Martín Fleischmann y Stanley Pons, detenida por poderosos intereses y retomada actualmente por las grandes potencias mundiales. Esta energía del sol permitiría disponer de energía prácticamente gratis e inofensiva al Medio Ambiente. La pregunta es; ¿se equivocaron los científicos? no vislumbraron los posibles daños a la naturaleza y sus efectos al ser humano, posiblemente no disponían de los instrumentos científicos, o sencillamente no observaban la naturaleza para imitarla, y no provocar graves daños al Medio Ambiente.Aunque ellos no lo acepten, los seres humanos que estamos preocupados les otorgamos. EL MEA CULPA CIENTIFICO.Eduardo Poo Rodríguez
ONG MADRE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS